Continúa el juicio de reinstalación de la compañera Cecilia C.S., integrante de la Comisión de Reclamos que pusieron en pie los trabajadores de Actionline.
La compañera fue despedida como represalia por organizar su cuenta contra los atropellos de la empresa, sobre el sueldo y los ritmos de trabajo. El movimiento de lucha por su reincorporación ha incluido dos actos en la puerta de la sede de Viamonte, que contaron con el apoyo de varias organizaciones populares.
Estas acciones fueron organizadas desde la Comisión de Reclamos, que cumple por estos días casi un año de lucha ejemplar por las reivindicaciones de los trabajadores de Action.
También continúan en juicio de reinstalación tres compañeros de ICT, despedidos en el invierno pasado, en medio de una fuerte lucha para que la empresa realizara tareas de desinfección ante los casos de Gripe A.
Los despidos contra activistas en Actionline y en ICT son apenas los casos más resonantes de una persecución patronal permanente y generalizada contra los que se organizan y luchan. ¡Por la reincorporación de todos los despedidos por luchar!.
Publicado en La Voz de los Call Centers, número 3, mayo 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario