A día de hoy, Teleperformance tiene más de 1.000 millones de contactos con clientes al año, opera en 50 países, tiene 120.000 empleados a nivel mundial y 3.000 en España. Sus cifras de negocio también son asombrosas: en 2010 facturó 2.058 millones de euros y obtuvo un beneficio de 119 millones de euros.
Para 2011, la empresa también maneja cifras realmente positivas: “El crecimiento en 2011, obviamente, ya está escrito, ya que depende de los contratos que ya hemos firmado. Nuestra estimación es que vamos a tener un crecimiento orgánico de entre un 2,5 y un 5%. Además, vamos a continuar con nuestra política de adquisiciones con flexibilidad en varios países, y pensamos que nuestro margen de beneficio se mantendrá entre el 9 y el 10%. Por otro lado, nuestro equipo de negocio ya está trabajando para firmar los contratos a finales de este año, y eso tendrá un efecto en 2012”, se jacta el jefe de Teleperformance, Daniel Julien –extraído de Cotizalia, 3/3-.
Publicado en La Voz de los Call Centers, número 7, mayo 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario