lunes, 7 de noviembre de 2011

Actionline: No va más. La empresa no se puede manejar así

• No pueden, como hicieron hace dos años en Arribeños, pretender mudarnos de un día para otro. Sin consultarnos, sin preocuparse si nos conviene. Hay un nuevo rumor sobre un traslado a un edificio en la calle Huergo. Exigimos que la empresa ponga en cartelera una aclaración sobre esto! No pueden negarnos la información de esta manera.
• No pueden discriminar y perseguir a una compañera de la Comisión de Reclamos por organizarse y defender nuestros derechos (Action ya tiene dos fallos judiciales en contra por discriminación sindical). Así como tampoco pueden discriminarnos por nuestra nacionalidad (como pasó en Viamonte), ni por ningún otro motivo. Que den marcha atrás con las sanciones.
• No pueden pasar por encima del convenio obligando a recuperar las horas de los días de estudio. Las licencias son nuestro derecho; si no las respetan, no cumplen con la ley.
• No puede faltar personal capacitado cuando algún trabajador se descompensa en el edificio
• No pueden pretender que trabajemos por migajas. Hace más de dos años venimos exigiendo que para fin de año nos den un plus salarial. Este año más que nunca!! Todo aumenta y el sueldo no alcanza para nada!!
Digamos basta a los atropellos de la empresa!
Para empezar a solucionar esto, es necesario que se convoque a elecciones de delegados y podamos tener realmente representantes que nos defiendan y actúen frente a esta situación.

COMISION DE RECLAMOS
Trabajadores de Actionline

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola che de los hijos de puta de ict no se sabe nada?????....que onda exite todavía?

Telemarketers En Lucha dijo...

En ICT acaban de hacer una elección trucha de delegados para preservar el dominio de la burocracia sindical sobre el lugar de trabajo.

Anónimo dijo...

yo trabajaba ahí!, soy alejandro acuña, cuando quieran cuenten conmigo para escrachar la puerta!. No puede ser que se la lleven de arriba despues de los pasó en 2009 con la gripe A. Hay que denunciarlos en el ministerio, si la elección es trucha, porque en el sindicato no dan ni cavida. Son todos una mierda.

Cuenten conmigo!

Anónimo dijo...

Q onda la delegada super bronceada soledad gonzalez, que dice de todo esto?