martes, 3 de junio de 2014

Absolución a los trabajadores de Las Heras

ATENCION: Se posterga festival hasta el martes 10 de Junio. reproducimos comunicado de los organizadores. Gracias por darle difusión y nos vemos en la Plaza!

___________________________________________________________

El festival por la absolución de los trabajadores de Las Heras pasa al martes 10

La Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) anuncia que el festival por la absolución de los trabajadores de Las Heras -previsto para este miércoles en Plaza de Mayo- será reprogramado para el próximo martes 10 de junio debido a los pronósticos de lluvia.

En las próximas horas, desde la FUBA informaremos la grilla de bandas que participarán de la nueva fecha, una vez reorganizada. Podemos anticipar, de todos modos, que la mayoría de las que fueron anunciadas para mañana formarán parte de la actividad, como así también la mayor parte de las “sorpresas” previstas. Agradecemos el compromiso de los músicos y su excelente predisposición ante este contratiempo.

La realización de este festival contra la criminalización de la protesta resulta ahora más acuciante que antes, luego de los ataques contra los obreros de Gestamp que luchan contra los despidos y las suspensiones y de la represión que sufrieron los choferes de la línea 60 hoy en horas de la mañana.
El próximo martes seremos miles en Plaza de Mayo reclamando la absolución de los compañeros de Las Heras, el desprocesamiento de los luchadores, el cese de las persecución a los que salen a enfrentar el ajuste oficial y para repudiar a las patotas sindicales –ayer a las de Pedraza, hoy a las de Pignanelli.

Julián Asiner

Presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires
________________________________________________________________________________


                                 

No hay comentarios: