viernes, 5 de octubre de 2012

GRAVE DENUNCIA CONTRA TELEPERFORMANCE

Reproducimos la denuncia que nos hace llegar una despedida



El 18 de agosto de 2009 ingresé a la empresa para trabajar en cobros de vodafone en el edificio de H. Yrigoyen. Como la campaña se terminaba y yo sé de soporte técnico de pc, me pasaron, después de dar 3 exámenes, para la campaña de soporte de Fibertel/Cablevisión, 30hs semanales + $700 de premios por tener 100% de calidad y un aht entre 5:30 y 6:03, premios a los cuales siempre llegué desde el 21/072010 hasta el mes de mayo de 2012 que me echaron. La campaña de fibertel la mandaron a tucumán, entonces me ofrecieron pasar a la campaña de personal, pero de los $3100 que ganaba mensualmente a $2400 era mucha diferencia, entonces me propusieron trabajar en una campaña externa para la revista selecciones de 9 a 15 y sábados de 9 a 13hs. por $2700. Me quejé con Guillermo Balsano dado que todo era ganar menos, y mantengo sola un hijo adolescentes y todos los gastos de mi casa. La cosa es que entro para trabajar a selecciones, en la calle Viamonte, frente al teatro Colón, y a los dos días me dicen que sólo tienen horario de 15 a 21hs, para lo cual fui a hablar con Balsano, que entonces me manden a trabajar a la campaña de Personal, de 8 a 14hs, a lo cual respondieron echándome. Es más, en el momento que me estaban informando de ésto, llamé al...."delegado", por no decir lo que realmente pienso, Héctor González, el cual tres veces me cortó el teléfono, es una persona muy siniestra realmente. Otro personaje siniestro es Osvaldo Muñizaga, que se encarga de las campañas externas en TP.

No hay comentarios: