La CGT ha convocado a un paro nacional. Los motivos para parar sobran: suspensiones y despidos; la inflación se come el salario; impuesto a los sueldos; jubilaciones de hambre; confiscación de la riqueza nacional por patronales, banqueros y buitres.
La limitación de la convocatoria de Moyano es evidente, la medida no tiene continuidad ni forma parte de un plan de lucha. Hay que superarla haciendo el paro activo con movilización. Para ello la CTA, la Coordinadora Sindical Clasista-PO y otras fuerzas, llaman a movilizarse el 27 a plaza de Mayo y a las plazas de todo el país.
En el gremio de comercio, los bajos salarios, la precarización laboral y la tercerización así como la negativa de muchas patronales a pagar completa la suma no remunerativa acordada, son motivos particulares para participar con contundencia tanto de la marcha como del paro general. Debido a sus lazos con el gobierno y las cámaras empresarias, Cavalieri vuelve a boicotear el paro.
Las seccionales de oeste (Seoca), y de Lanus-Avellaneda (Secla) tienen una responsabilidad especial en asegurar un macizo paro en sus respectivas e importantes regionales.
Llamamos a los trabajadores de comercio a adherir a estas jornadas y a realizar asambleas para organizarlas y hacerlas activas. Paremos el ajuste de Kicillof-Capitanich.
¡Abajo la tercerización y precarización laboral!
¡Aprobación inmediata de la ley del teleoperador!
¡Pago completo del plus salarial de $2.400!
¡Aumento salarial!
Telemarketers en Lucha