martes, 9 de abril de 2013

CAT TECHNOLOGIES: Otro monstruo precarizador



CAT cuenta con mas de 1500 empleados. La mayoría son tercerizados de Cablevisión- Fibertel, pero hay también del Banco Francés, Met- life seguros, entre otros.
En el caso de Cablevision, se contrata a los empleados a través de agencias cuya función es mentir sobre las condiciones de trabajo. Para entrar a trabajar en esta “campaña”, se debe superar una “ capacitación” de 3 semanas de duración, con exámenes diarios eliminatorios, la cual se paga 700 pesos nada mas. Sólo cobra la capacitación quien aprueba los exámenes parciales mas un ultimo examen integrador y trabaja la semana faltante para cumplir el mes entero. Es decir, aquellos que no aprueban alguno de los exámenes o no pasan el psico-físico o por cualquier motivo no cumplen el primer mes de trabajo NO COBRAN por su trabajo.
Sumado a esto, (muy por el contrario de lo que se asegura en las entrevistas) las comisiones se cobran LUEGO de haber aprobado los tres meses de prueba. Hay muchísimos casos de chicos que han superado los tres, cinco, ocho meses en la empresa, y todavía no han cobrado las comisiones que les corresponden. Lo que suele pasar es que cumplidos los tres meses, los contratos se rescinden y los trabajadores se quedan en la calle.
El clima de trabajo es de mucha presión para superar los objetivos y para hacer cumplir los tiempos de break (irrisorios 30 minutos y tan solo 5 mas, para ir al baño y tomar agua, durante 6 horas de jornada).
Muchas veces las vinchas y redes funcionan mal y los trabajadores se ven obligados a repetir las cosas mil veces, forzando la voz y desgastándose el doble.
La única “cara de la empresa” con la cual los empleados tienen trato durante el periodo de prueba son los Team Leaders, que funcionan a modo de supervisores, representantes de RR HH, coordinadores de la actividad laboral. Ellos trabajan 8 horas y sus salarios no son mucho mas inflados que los de telemarketer.
Frente a esta situación, el Sindicato de Comercio hace la vista gorda.

Como se puede ver, mas allá de las particularidades propias de cada Call, (que son las que nos hacen definirnos por tal o cual) la realidad de los call centers es de una precarización total, que se acentúa día a día. Cat Tecnologies es una expresión mas.

Esto exige de nuestra parte tratar de organizarnos para ir en contra de los despidos, en contra de las suspensiones, por mejores condiciones de trabajo para todos.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mierda!.... Yo ya pasé la entrevista lo cual fuí aceptado, quedaron pendientes en llamarme en una o dos semanas para la "capacitación", eso fué el viernes 12 de abril...soy de Colombia y llevo en la capital federal mes y medio, ya tengo precaria y cuil, y en búsqueda de empleo para sostener materiales de estudio, alimento y hospedaje..., ahora leo esto y que decepción de estas empresas que se aprovechan de las necesidades de nosotros los obreros, aparte, fuera de los callcenter, ofrecen trabajos de 12 horas diarias de lunes a sábado con un sueldo de 2000 pesos mensuales... Malditos explotadores.

Anónimo dijo...

Yo trabajo hace casi 1 año en Cat, si les sirve de algo me gustaría aportar mas datos sobre estos explotadores.

Telemarketers En Lucha dijo...

Que tal? Este espacio está abierto para que nos cuenten acerca de su experiencia y su visión de este u otros calls. Pueden escribirnos a telemarketersenlucha@gmail.com

Esperamos su aporte y muchas gracias por visitarnos!

Anónimo dijo...

CAT ES UNA MIERDA!!!!!
Tuve mi expreriencia ahi y es un horror la presión por la cual estamos sometidos. Nadie supera los 3 meses y si los hay son los menos... el supervisior Dario Alvarez de Cablevisión es un careta. Se la pasan echando gente y tensionando a los Teams.

Es una verguenza!!

Barbaragz dijo...

Hola telemarketers, trabaje en cat tegnologies y no me pagaron, nunca me pusieron en blanco y sufrí maltratos, les quiero hacer juicio, necesito tres testigos que quieran declarar en contra de la empresa, o que quieran hacer tambien juicio, Yo saldría de testigo si necesitan uno o están en la misma situación que yo. Espero contar con su cooperación.
Saludos.

Anónimo dijo...

Alma: Gracias por lo que publican. Me evitaron tener que ir a un mal lugar. Me extrañ{o que me llamaran 2 veces en un mes para una entrevista. No fui, obvio. Les quiero advertir sobre Eurocall (Europhone) que tambi{en te tienen en negro, no cumplen reglas de higiene, es un asco!!! La cocina al lado de los baños y llena de cucarachas!!! El aguinaldo todavía no lo pagaron!!! HDMP!

Anónimo dijo...

hola que tal, yo trabaje para cat casi dos años pero para met no para fibertell y la verdad qe cambio muchisimo, y tienen toda la razon con lo qe dicen casi nunca andaba el sistema las vinchas no eran las mejores, las comisiones casi ni las veaiamos, encima echan a las personas qe pasen un año proqe no qieren antiguedad, yo estoy en juicio estan echando a todo el mundo hasta los team, estan echando la verdad qe sin palabras pobre la gente qe esta ahi adentro todavia
cualqier cosa qe lleguen a necesitar comenten por aca

Anónimo dijo...

Habría que juntar un grupo de gente para ir a marchar en contra de estos monstruos. Cuanta injusticia junta, abusando de los que no pueden conseguir un laburo como se debe y tienen que caer en manos de estos negreros usureros.

Anónimo dijo...

A mi me llamaron para la entrevista, Es tan asi la empresa?
Me gustaria que me pasen algun mail para que me puedan contar sus experiencias.

Anónimo dijo...

A mi me llamaron para una entrevista. Me gustaria que me pasen algun mail para que me puedan contar su experiencia, porque despues de leer esto, estoy en la duda.

Anónimo dijo...

Hola, ayer 12 de septiembre, justo 5 días para cumplir los 3 meses de periodo de prueba, me sacaron como si nada, sin ninguna explicación pese a que insistí. Trabajé para Assurant, cumplí con presentismo, objetivos, ninguna llegada tarde... Es injusto, malditos capitalistas!!! lo único que dijo el team leader fué que la empresa tiene el derecho de sacarlo sin justa razón porque uno está en periodo de prueba... No hay algo que se pueda hacer al respecto??? No quiero que quede esto así como así... Gracias.

Anónimo dijo...

yo trabajo en cat, todas las semanas echan a alguien distinto... pagan los comisiones a mes vencido, y las capacitaciones las pagan a 50 pesos por dia

Anónimo dijo...

A mi me llamaron hoy de esta empresa para entrevista, despues de leer esto, y todos los comentarios de la gente que trabajó ahi, me parece que no voy a ir un carajo, aunque tengo experiencia en call centers, conocí mucha gente garca asi que no me sorprenderia tanto

Anónimo dijo...

A mí me llamaron para una entrevista el miércoles pero no fui xq me surgió otra más cerca a la misma hora. Hoy me llamaron de nuevo para saber por qué no había ido y me dijeron de ir mañana pero con todo esto que leo ni ganas dan.

Anónimo dijo...

Por lo que veo las opiniones son bastante malas... La verdad estoy totalmente en contra de todo laburo call-center, es sabido que es una mierda en la cual no tenes posibilidades y solo haces que una empresa se enriquesca... Pero lamentablemente para los estudiantes, y jovenes en general, conseguir un buen laburo es por contacto, mucha experiencia, o simplemente suerte... y tenemos estas opciones, los call-center... y por unos manguitos vamos...
Ahora... recibí buenas y malas experiencias que me han contado...
Para el que laburo ahi.. al menos pagan?... porque para tenerte laburando como un pelotudo con telefono al menos te tienen que pagar.. es lo que nos interesa
Espero ver mas opinones para aclarar mis dudas...
Gracias por el espacio

Anónimo dijo...

Hola, me llamaron para la capacitación en cat, para la campaña del banco francés, que onda? Cuanto se gana? Tan mala es la empresa.. ?

Anónimo dijo...

para hacer el preocupacional nos mandaron a un lugar de mierda sin higiene que te maltratan y te tiene de ocho a una de ahí tenés que ir a curso y nos tuvieron de dos a ocho!!! doce hras que si no entras no te pagan. son unos soretes se nota a lo lejos el de rrhh con la escusa que es directo te habla con mal tono.

Anónimo dijo...

trabajo en cat hace 1 año y medio, sinceramente, suceden un poco de todos los casos es la "suerte" de cada uno, no es novedad que ponen miles de trabas para cobrar comisiones,por ejemplo exigir el 90% del presentismo y sujeto a la "calidad" de tus llamadas, y tambien de acuerdo con la productividad,todo tiene que ver, es verdad que exigen con los tiempos de break al máximo.. pero sinceramente, me sirve porque actualmente necesito trabajar poco y estudiar mucho, el clima laboral en cuanto a compañeros es muy bueno, los team leaders hay de todo los tipos, porque son personas, y con respecto al sueldo llegando a los objetivos es un promedio de 4500$ pesos mensuales. trabajo en la campaña fibertel lun a vier y 2 sabados de por medio

Anónimo dijo...

la verdad los calll center se considera un mal trabajo y sobran las razon! yo trabaje un año en Hardel y les puedo asegurar es mucho peor que Cat, siempre se cortaba la luz y luego teniamos que recuperar las horas que no hubo luz y no nos pagaban las horas extra, jamas vi un centavo de las comisiones que prometian, y las veces que supere los objetivos me daban o un alfajor o descuentos para burger king de los que vienen en el diario!! son una verguenza, la peor es una supervisora llamada Eugenia Puig que a una compañera le tiro un vaso de agua porque no habia vendido ese dia. creanme, es peor que Cat

Anónimo dijo...

hola...les cuento q yo el lunes tengo entrevista en Cat..y por lo q vi en los comentarios no parece nada agradable.. fui a varias entrevistas y tdas de telemarketer pero pagaban muuy poko .. bueno vamos a ver que pasa en la entrevista y les paso a contar... y si es asi cmo dicen uds.. no voy mas y busco otra cosa mejor..

Anónimo dijo...

Hola, les comento... yo trabajo en Cat hace 10 meses y la verdad me siento comodo yo estoy en la sucursal de Peron, tenemos un basico de 3200 pesos por 6 horas de trabajo de lun - vier. + comisiones q llego a mas de 1000 pesos + presentismo q llegan a los 400 pesos(aveces es mas)y si se puede hacer horas extras te pagan 24 pesos por hora adicional, mi pregunta es... les parece mal todo eso???... ademas tengo compañeros q estan otras campañas de lun - sab. de 6 horas y ganan un basico de 4500 + comisiones, tambien les parece mal??? siempre tenemos de q quejarnos, pero la verdad hay trabajo, aca te exigen vender y q cumplas con calidad y tus tiempos de break como en todas las empresas q debes cumpli(sea o no sea CAT) pero es como en todas partes si queres ganar, pues vende, CAT es una empresa q en su totalidad son puras ventas y si no produces de q reclamamos, no lo creen!!!... SALUDOS A TODOS Y LOS Q LES LLAMARON VAYAN A PROBARSE Q SI CUMPLEN ... SUERTE

Anónimo dijo...

A mi me llamaron para Met Life, fui dos semanas y cuando me hicieron el examen de analisis nunca mas me llamaron.. tampoco me pagaron nada. Bueno por un lado mejor, laburo en un call tambien que es malisimo, nos pagan muy poco y con contratos pedorros, pero al menos nos pagan, nunca nos quedaron debiendo plata.

Anónimo dijo...

Yo hace 6 años que trabajo en cat... y no es tan asi como dicen... muy pocos telemarketers laburan, porque se piensan que estan en el.colegio.... los.que laburan como yo ya llevan 5 años o mas en la empresa... las liquidaciones finales de todo el.mundo estan siempre.a disposicion, los cheques de las mismas se vencen a los 30 dias de confeccionados! Por lo tanto si no los van a buscar quedan pendientes de cobro... es cuestion de levantar el telefono... yo por suerte trabaje con toda la gente, y dario alvarez es un muy buen tipo... no un sorete como dijeron! La empresa es como todo trabajo si te gusta lo que haces! La vas a pasar bien... sino te gusta lo que haces y no le pones onda el trabajo va a ser una mierda! Como en cualquier lugar...

Anónimo dijo...

Trabajo actualmente en cat technologies y me parece una mierda!! Te explotan, te mienten me dijeron q iba a trabajar 2 sabados de por medio y desde q empece trabajo los sabados xq soy nueva y si no lo haces te ponen cara de orto. Me dijeron q iba a cobrar 750 d la capacitacion los cuales todavia no cobre y me ofrecieron hacer horas extras obviamente te presionan y lo tienen en cuenta a la hora de echarte... una vergüenza. Los team leaders algunos son buenos y otros te gritan y te maltratan.

Anónimo dijo...

Les paso a contar que fui a la entrevista para cat para vender productos financieros del banco santander rio.Alguein conoce esa campaña? Alguna sugerencia? El lugar sinceramente cuando entre me sentía una esclava explotada, están alienado alejados del mundo exterior ni la luz del día se ve si se trabaja en el subsuelo. Fue en el único lugar que quede por lo tanto la semana próxima empiezo la capacitación con midió por todo lo leido, esperemos que sea leve!Luego cuento mi experiencia

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal?. Justamente hoy a las 18 tengo una entrevista, ¿es tan así? No tengo ganas de ir a pasarla mal y no cobrar lo que corresponde. Que cagada. Me parece que no voy un carajo. Por lo general los call center son así por lo que veo. Hace un tiempo me llamaron para otra entrevista de otra empresa y busqué info al respecto, y comentaban lo mismo, que son todos explotadores y te echan a la mierda sin motivos...
¡Gracias por la info, gente!

Anónimo dijo...

Si la verdad que son unos HDP!! a 5 dias de cumplir los 3 meses me llaman a las 9 de la noche a mi celular para decirme que llego mi baja y para peor me lo dijo un teem que ni conocía..de nada servió llegar a los objetivos de venta,no faltar ,no llegar tarde..para que tanto esfuerzo 1hora 1/2 de viaje ida y vuelta..para que..no entiendo nada...y ahora que se puede hacer???

Anónimo dijo...

Mi experiencia en Cat tampoco fue buena,para empezar si nunca vendiste nada,olvídate ellos prometen que con la capacitación vas a aprender pero,la capacitación no es buena aparte que te pintan un buen ambiente de trabajo y no es así.Hay preferencias y mucha gente que se rasca y yo que siempre cumplí,jamas llegue tarde y tenia al mes y 10 días 17 altas de las 41 que me faltaban en los dos mese restantes lo hacia,pero un día teniendo 1 mes y 10 días me dijeron chauuu.SI ESTAS BUSCANDO UN TRABAJO DONDE QUIERAS DURAR DE 1 A 3 MESES ANDA A CAT PORQUE DESPUES DE LOS 3 TE RAJAN SIN NINGUNA CONSIDERACION

lili ana dijo...

hola. que tal. yo trabaje 1 año en cat en la campaña de *622 (claro) me echaron porque mi team leader me odiaba, y me pagaron solamente el proporcional de los dias que trabaje en el mes, asi como me paso a mi, le pasa a todos los que sos despedidos, pagan una miseria, y ademas, se trabaja de lunes a sabados, en tootal 36 horas semanas que corresponde a una jornada full time, pero los muy ratas pagan como si trabajaramos solo media jornada, nos pagan solo la mitad de lo que nos pertenece, por otro lado, las puertas se cierran a las 7 de la tarde de lunes a viernes y los sabados a las 4, siendo que se trabaja hasta las 9 de la noche, quedando todos los operadores encerrados en la empresa, sin ninguna salida de emergencia, ni con la minima posibilidad de salir antes de cumplir con la jornada laboral. osea, no hay nada legal ahi, lo unico real es que explotan a los empleados y se burlan con lo que pagan, ratasssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Ea mas me suspendieron x no cumplir el objetivo del dia sabiendo que antes tienen que hacer escuchas nada d nada tube..no hubo una persona que se halla ido o la hallan hechado que no les halla iniciado juicio son unos garcas ...

Anónimo dijo...

Yo estuve poco tiempo trabajando, y la verdad renuncie. Estuve en la campaña de BBVA Frances que, aparentemente, se esta viniendo abajo. En el periodo que estuve echaron a muchas personas que trabajaban hace años. Los "teamleaders" son muy pendejos y creen que te pueden tratar como quieren. Especialmente una chica de apellido RUDI, que se dedicaba constantemente a basurear a las personas, incluso a gente mas grande. La verdad lamentable el ámbito de laburo. Pensé que iba a ser distinto, pero no...

Anónimo dijo...

yo estoy en juicio, trabajé 6 meses y como fue un despido sin causa inventaron de todo un poco para no pagar, ya me voy a reír yo en tribunales....

Anónimo dijo...

Hola, qué miedo me da ir a la entrevista...pero no me queda otra estoy buscando un laburo para estudiar. Ojala me salga otra cosa, ustedes saben si están pagando lo que dicen en la entrevista?

Anónimo dijo...

yo trabaje muy poco en cat, me fui simplemente porque no se remunera para nada bien, creo que eso es lo unico de lo que me puedo quejar, pero trabaje en otros calls y no es la gran diferencia, que se yo para safar sirve no es todo taaan negativo como se habla, y la gente que no va a una entrevista por comentarios leidos en un foro cualquiera...

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una entrevista el lunes y ahora que leo todo esto no se que hacer¿?? trabaje 5 años en sprayette y tambien al principio sufri maltratos pero hay que hacerse respetar gente!!! tambien me entrevistaron de McLuhan me parecio muy seria ; alguien conoce o trabajo ahi¿??

Maxi Rolon dijo...

La verdad que si, actualmente estoy trabajando en CAT y es lo que dicen. Estoy primero en Contencion y recupero premium. COMICIONARIA EL 190% . Pero, magicamente me cayó un CERO injustificado. pedi la escucha y me dijeron que no la tenian.
Ademas de eso, me sancionaron porque ese dia llegué tarde , CUANDO PRESENTE JUSTIFICATIVO DE LA HORA QUE SALIA DEL MEDICO. Tranquilos CAT, no me di cuenta que no quieren que gane plata.
SON UNOS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Trabaje 7 meses en Cat Technologies, me pagaron el sueldo basico que prometieron de 3700 pesos en mano, (ahora 4000), me echaron porque no vendía lo suficiente.
Varias veces a mis compañeros no le pagaron las comisiones, A veces las vinchas se rompían, las computadoras fallaban, llegabas, los del turno mañana no se iban más (a veces hacían horas extra para ganar más)y te logueabas tarde(no fichas entrada y salida, te logueas en la PC).
Para cobrar las comisiones, a parte de cumplir con el 90% de las ventas pedidas, estas ventas debían aprobar requisitos de calidad, a veces no se ponían de acuerdo el departamento de calidad, los supervisores y el cliente y perdías ventas. Una vez no nos avisaron que el producto había cambiado de precio y nos enteramos de casualidad.
En los últimos meses, a mí y a otras personas que iban a despedir, nos pusieron en el subsuelo, donde "misteriosamente" dejamos de vender como vencíamos antes.
Las ventas son con clientes de bancos, uno solo le vende a clientes del banco de la campaña en la que está.
Hay varios extranjeros, principalmente Colombianos.

Anónimo dijo...

hola a todos nuestro querido Daniel Schippert esta trabajando en CAT TECHNOLOGICS en la Campaña BBVA Banco Frances en la calle Mitre 853 Capital Federal. Sigue mal tratando a los operadores y a los Teams Leaders, ademas de acosarlos laboralmente y sexualmente. Proteje a los Teams Leaders que hacen fraude en las ventas, que loguean operadores que no estan presentes pero son adeptos a ellos, y estafan al Banco facturandole esas horas no trabajadas. Daniel y Pablo Escudero Gerente de Operaciones de Cat obligan a los team leaders a inventarles causa a los operadores para no pagarles indenmizaciones, entre otras practicas poco eticas.
VAYAN A ESTE BLOG
ATENDEME ESTA MULTIVOICE

Anónimo dijo...

Yo actualmente trabajo en CAT, y la verdad es todo una mentira lo que dicen... Estoy mas que conforme con el trabajo, siempre me pagaron en tiempo y forma, estoy en blanco, si necesito faltar lo hablo y me dejan, ya estoy hace 8 meses en la empresa y la verdad que todo lo contrario a lo que dicen aca... Es el Mejor Call center, LEJOS!! AGUANTE CAT!!

Ivan Gabriel dijo...

HOLA QUERIA CONSULTARLES A EMPLEADOS DE CABLEVISION CUANTO COBRA UNO DE ATENCION COMERCIAL Y ADMIN. ESTOY EN PROCESO DE SELECCION Y... NO SE BIEN CUANTO OFRECEN, EL HORARIO ES DE COMERCIO TENGO ENTENDIDO
GRACIAS..AYUDA!!

Anónimo dijo...

Yo trabajo en Cat desde marzo de este mismo año, en el sector de Cablevisión/Fibertel.
El lugar tiene sus Pros y sus Contras.
Para comenzar, la pobre capacitación que recibimos no nos permite desempeñar nuestra función como corresponde, muchos de los operadores (Me incluyo) no saben como son siquiera los modems, cuantas luces tiene o como se conectan.
El ambiente es absolutamente genial, creo que lo que mas destaco del lugar es el compañerismo que hay, siempre hay un hombro dispuesto a escucharte cuando los clientes te sacan de quicio.
El establecimiento en si, deja mucho que desear. Demasiados operadores para las maquinas en funcionamiento que son pocas y todas -o la mayoría- andan mal.
Algo muy malo del lugar es que te exigen DEMASIADO teniendo en cuenta que los recursos y herramientas que brindan son pocas o nulas. Los team leaders son de caracter variado, aunque manejables. De ejemplo les comento una situación incomoda que vivimos, una compañera y yo, que son reiteradas amenazas de suspensión por no poder llegar a los objetivos diarios, ya que la base-datos, eran deficientes. Sin contar las obviedades que percibimos al ver que cuando a un Team leader le caías mal, eras despedido al instante, sin explicaciones.
El salario no es malo, lo único con lo que estoy terriblemente indignada es con la manera de pagar las vacaciones... ¿Que hago yo un mes entero, solo con la mitad de mi sueldo por haber salido de vacaciones? Mas que vacaciones, fue una suspensión con 'goce' de sueldo.
Por mi parte, me cansé de la presión tanto de los supervisores de campañas como de la team, y estoy en proceso de renuncia. Y voy a pelear hasta que me liquiden lo que me corresponde al aguinaldo.
Al lugar lo recomendaría a personas que necesitan algo temporal y que saben hacer caso omiso a las criticas destructivas.
Me voy del lugar con experiencia y amigos, no lo niego, pero también me voy con bronca e indignación, por el manoseo moral que tuve pasar estos meses.

Anónimo dijo...

Todos los call son iguales!!! yo trabaje unos meses en DYKTEL y vendiamos servicios de TELECENTRO y haciamos el mismo speech enganoso, ademas de eso trabajabamos 7 horas semanales y sabados 5 horas y nos pagaban miserias! los feriados tambien trabajabamos y no nos pagaban como corresponde. Incluso los superiores de nosotros que trabajaban 8 horas y el sueldo se diferenciaba de 300 pesos, trabajaban feriados y fines de semana y eso no se los pagaban, ni hablar de que el sueldo no era todo en blanco, te daban 1/4 del sueldo en negro, por ende en los aguinaldos cobras mucho menos de lo que tendrias que estar cobrando. Las llamadas mayormente son para at al cliente y los tenes que andar derivando (verbalmente) al sector que corresponde (que obviamente no hay nadie en ese sector) y la gente te caga a puteadas con justa razon. Es un trabajo estresante ya que la supervisora una tal Veronica Arisaga se la pasa gritandote en el oido "Hay cola" y si te levantas para ir al bano te mira re mal o te dice que sigas atendiendo y vayas despues. Ni hablar del lugar.. las vinchas con falta de mantenimiento al igual que las sillas, el lugar es todo medio antro, el agua que hay para tomar tiene un gusto horrible y lo peor es que los viernes se junta el jefe con sus amigos supongo en la oficina y sale olor a porro!!!

una verguenza dyktel.

Anónimo dijo...

Hola bienvenidos al mundo laboral en todo lugar vas a tener un forro que te trate como basura. yo estoy en la capacitación dos dias y la termino por ahora es buen clima y por lo que veo laburan tranqui el sueldo es una cagada en basico y presentismo llegas a los 4200 mas comisiones las evaluaciones son a carpeta abierta asi que el que no quiere no aprueba, le faltan muchas cosas que no aprendes en 15 dias pero ya veremos si entran a las capacitaciones inchen las bolas con practicar playrol. Cuando entre a laburar les comento

Anónimo dijo...

SEBASTIAN CORIA SOS UN VIGILANTE PEDAZO DE ORTIVA TE LA VAN A DAR POR EXPLOTADOR Y ESTAFADOR. SOS EL TEAM LEADER VIGILANTE DE CAT TECHNOLOGIES SOS UN BOTON SOS EL JORGE RIAL DEL CALL CENTER RAJARON A MUCHOS PIBES POR VOS VIGILANTE SOS UN BUCHE

Anónimo dijo...

hola estoy entrando a cat saben como figuramos en el recibo? con q categoria?graciaa

Anónimo dijo...

Actualmente las cosas en cat no han cambiado mucho siguen presionando de manera desmesurada a algunos teams y a los operadores. la mayoría de los teams que son chupamedias y buchones son los protegidos por los supervisores, hay muchas preferencias las notas de "calidad" parecen inventadas al igual que las metricas con las que nos cagan todo el tiempo. los pedidos de informes y sanciones para los operadores son muy rebuscadxs, en el recibo de sueldo aparecemos como administrativo y la verdad que no es así por lo cual de esa manera nos quitan parte del sueldo al igual que el famosos sph y con las comisiones que ahora se llama salario productividad de esta forma nos cagan mas porcentaje de las comisiones que nos corresponden. las vinchas son una porquería al igual que las sillas y las maquinas del contrato que tienen con la art ni hablar se lavan las manos todos son una basura.

valeria dijo...

Buenas tardes..
Trabaje en CAT desde el 2012 hasta hace un mes.
estoy comenzando la demanda judicial ya que me considere despedida.
Desde ya que a todos los que visiten esta pagina les informo que todo lo que aquí se dice es real. Y sobre todo creo que hasta insuficiente.
Cat tiene un puto sistema en el que jamas llegas a comisionar ya que nunca se llegan a los niveles de calidad que solicita el área. Y en los casi tres años que trabaje allí, he visto pasar cientos de empleados que los presionan y luego los desechan como basura.
Los jefes mas próximos, porque la verdad que soy argentina y no uso términos en otro idioma, le gritan al personal cuando están hablando, las condiciones de ruido en el ambiente son inhumanas.
Estos mismos jefes hacen abuso de autoridad, por ejemplo: amenazar al personal que se quedara sin descanso, si no venden antes del horario del mismo. Hay varias denuncias contra algunos de ellos (ADRIAN Y RUBEN, Jefes de la cuenta BBVA Frances) por acoso sexual a compañeras y discriminación de homosexuales. El segundo ya esta despedido desde mediados del año pasado, pero el primero aun continua dirigiendo personal en la sede de la calle Peron. Es una verdadera vergüenza lo que sucede allí...
Yo por mi parte, le recomiendo no asistir a las entrevistas. Pero por supuesto queda a consideración de sus necesidades de dinero.
CAT a mi me va a pagar con dinero los maltratos laborales..
Gracias

sabrina dijo...

Hola. Yo trabaje en cat para Santander y ahora con abogados por 3 casos de tuberculosis que ocultaron mas maltratos de la team y el supervisor. Ademas figuramos como administrativas B y es mucho menos plata. Una empresa repudiable

sabrina dijo...

Hola. Yo trabaje en cat para Santander y ahora con abogados por 3 casos de tuberculosis que ocultaron mas maltratos de la team y el supervisor. Ademas figuramos como administrativas B y es mucho menos plata. Una empresa repudiable

sabrina dijo...

Para ellos somps nada. Si la tuberculosis es nada, entonces somos nada. Te pagan para la mierda te tratan los team muy mal. Estan muy equivocado los que los defienden. Yo trabaje casi 8 meses para Santander río en cat y son un asco mal trato y abuso

natalia dijo...

me llamo un tal ALejandro pàra una entrevista el miercoles en Bartolome Mitre me dan referencias?

Anónimo dijo...

yo tenía una entrevista pero ya veo que ni ganas dan de ir, me asusto leer lo de acoso sexual, no sé en que sede será, yo tenía para bartolome mitre

Anónimo dijo...

Con todas los comentarios que leí me parece que no voy ni loca a la entrevista. Bueno... Seguiré buscando trabajo. Parece que los call centers son todos una porquería.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo tengo una entrevista mañana por la tarde en peron 876, la verdad que no estoy muy entusiasmado por ir por lo que lei en el blog, pero no puedo dejar de ir porque no consigo trabajo facilmente, me encantaria despues contarles como fue mi experiencia, espero que para ahora allan cambiado un poco las cosas. gracias por la prevencion! genial blog.

Anónimo dijo...

tengo entrevista el lunes... cuanto estan pagando actualmente el basico??? y cuanto dura la capacitacion? te cobran por capacitarte?

Anónimo dijo...

Trabaje 1 mes para la campaña del santander rio. La verdad renuncie porque es imposible comisionar, imposible hacer que el sistema funcione, los team leaders se la re creen y se hacen los copados pero son re agresivos. La capacitacion es MALISIMA, te bombardean con info que despues casi no te sirve y no te explican bien las cosas que los clientes realmente preguntan. Lo de calidad es una terrible excusa para no darte altas. Los team leaders son lo peor en personas, son re falsos y no te ayudan en nada, te ponen presion y no te explican cosas que en la capacitacion ni te nombraron. Los precios de los productos cambian y no te enteras.

Creo que lo mas feo es que te tienen haciendo 6 horas de capacitacion por 6 dias, si el 7mo dia no rendis bien el roleplay, te sacan a la calle y no te pagan ni los viaticos. Y esto me pareio horrible porque tuve compañeros en capacitacion que dejaban otros trabajos para terminar con nada mas que tiempo perdido. Otra cosa es que el speech del roleplay que se rinde JAMAS lo vas a usar en linea.

Me sirvio de experiencia pero nunca mas. La team leader Carla es malisima, tiene algun problemita con los varones y no para de hacer comentarios sexuales o violentos con ellos. Hay otros 2 team leaders que son unas histericas falsas que se la re creen y cuando les preguntas algo te responder con chistes o descansandote. La verdad re mala onda. Este es un trabajo para gente que no tiene otra opcion, que no planea estar mucho o que es un falso. La mayoria de los chicos que comisionaban eran personas horribles, esos que saben bien como engañar a la gente. La verdad no es lo mio, tengo el suficiente amor propio para buscar algo mejor.

Saludos