martes, 12 de noviembre de 2013

POR UN DOBLE AGUINALDO

(LA VOZ DE LOS CALL CENTERS. Boletín N° 15. Noviembre 2013. Año 4)

La tremenda escalada inflacionaria de las últimas semanas ha terminado de pulverizar el aumento paritario de este año. Ni la última cuota de noviembre lo compensará. El aumento de los precios por encima del de los salarios es una forma clásica de ajuste contra los trabajadores.

Todos los años, Cavalieri -con total cinismo- presenta una nota apelando a la buena voluntad de los empresarios para que otorguen un bono de fin de año. Obviamente no pasa nada. Los bonos de fin de año se reducen muchas veces a denigrantes cajas navideñas -o ni siquiera eso.

Desde Telemarketers en Lucha llamamos a organizarnos en los lugares de trabajo por un doble aguinaldo. Allí donde hay delegados, exijamos que se pongan al frente de este reclamo, pero peticionemos también donde estos no existan.

En función de este objetivo, participaremos del plenario del Sutna San Fernando (sindicato del Neumático) del 16/11, donde decenas de sindicatos y comisiones internas combativas discutirán la realización de una campaña en todo el movimiento obrero para conseguirlo.

REINCORPORACION DE EVA LOPEZ Y FLORENCIA PALOMBO, TRABAJADORAS DE CALL CENTERS DESPEDIDAS POR LUCHAR EN GFK Y BANCO GALICIA

TODO EL APOYO A LA LUCHA DE LOS TERCERIZADOS DE ELECNOR

No hay comentarios: