lunes, 13 de mayo de 2013

¡Peligro vecinos! ADT tiene trabajadores en negro

REPRODUCIMOS COMUNICADO IMPORTANTE

Los telemarketers de MONCHIED S.A tercerizada de la empresa ADT Seguridad Monitoreada, sede ubicada en Toll 1811 Adrogué. Denunciamos que esta empresa tiene trabajadores precarizados que cobran por debajo del convenio, un turno de 6 hs cobra un básico de $1000 más $500 de presentismo y más comisiones las cuales por un motivo u otro no se pagan.

En el mes circulan aproximadamente 20 personas a capacitación que son 15 días hábiles trabajados por los cuales cobran $400 mas comisiones, pero la realidad es que las comisiones no las pagan nunca y en muchos casos les pagan por debajo de los $400.

Ante nuestros reclamos de blanqueo la empresa respondió con el despido de todo el turno mañana.

Las condiciones laborales son precarias, hay cucarachas, los teléfonos no funcionan bien, no nos otorgan los materiales necesarios para poder hacer nuestro trabajo y no contamos con agua potable lo cual genero que gran parte de las empleadas sufran gastroenteritis viral y la empresa no hizo nada al respecto. A todo esto se suma la complicidad del Ministerio de Trabajo el cual visitó varias veces el call center para no cambiar las condiciones laborales y el trabajo en negro.



Exigimos:

● Ningún despido y blanqueo de tod@s los telemarketers de la empresa ADT por convenio.

● Pago inmediato de los sueldos adeudados.

● Basta de call centers fantasmas.

● Que el Ministerio de Trabajo se haga cargo.





Trabajadoras despedidas de ADT

1 comentario:

Anónimo dijo...

que raro ADT nosotras realizamos el famoso periodo de 14 diias y terminamos hace ,mas de dos semanas y no nos pagaron todavia!