jueves, 28 de julio de 2011

Votá por el Frente de Izquierda

Nos exigen 400 mil votos para poder presentarnos en las elecciones de octubre. Para que no nos silencien, danos tu voto.

El 14 de agosto se decide qué listas podrán presentarse en las elecciones de octubre. Si la izquierda reunida en el Frente de Izquierda es proscripta, no existirá ninguna lista ni candidatura de oposición política a los partidos tradicionales que defienden los intereses de los capitalistas.

No existirá ninguna lista ni candidaturas que defiendan el 82% móvil para los jubilados; el salario igual a la canasta familiar; el fin del régimen de las tercerizaciones y el trabajo en negro; la defensa de la educación y la salud pública en oposición al intento de transformarlos en un filón de negocios privados; la recuperación de los sindicatos para los trabajadores, terminando con la burocracia sindical corrupta de los Moyano y Pedraza.

Sin la presencia del Frente de Izquierda, las elecciones de octubre no tendrán en su agenda los reclamos y las necesidades populares. Los partidos del sistema podrán dedicarse a la chicana electoral sin que nadie los inste a debatir los verdaderos problemas del pueblo.

Con tu voto, el 14 de agosto podremos defender en las elecciones una agenda popular y de los trabajadores.

JORGE ALTAMIRA Presidente – CHRISTIAN CASTILLO vicepresidente


Publicado en La Voz de los Call Centers, número 8, julio-agosto 2011.

No hay comentarios: