domingo, 1 de febrero de 2015

TODO EL APOYO A LOS TRABAJADORES DE ACC-TASK

El reciente despido de 60 compañeros por parte de ACC-Task tiene como propósito exclusivo quebrar la organización gremial del lugar de trabajo: la empresa no ha presentado una sola evidencia de crisis (más bien lo contrario). En los últimos meses, los trabajadores conquistaron un cuerpo de delegados realmente representativo, y en diciembre, un bono de fin de año para paliar los efectos de la inflación. Acérrima enemiga de los más elementales derechos laborales, ACC-Task pretende quebrar este proceso para imponer una mayor flexibilización laboral.


Actualmente, los compañeros despedidos se encuentran desarrollando tareas debido a que el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria. Como lo demuestra el caso de Atento, la reinstalación definitiva de los compañeros es posible. El miércoles a las 13hs estaremos acompañando a los compañeros en la nueva audiencia en el Ministerio.


Todo el apoyo a los trabajadores y al cuerpo de delegados de ACC-Task, uno de los call centers más organizado de la ciudad de Buenos Aires.


Reinstalación de los 60 compañeros
No a la persecución gremial
Abajo la tercerización y precarización laboral
Aprobación de la ley del teleoperador



TELEMARKETERS EN LUCHA

telemarketersenlucha@gmail.com
http://agruptelemarketers.blogspot.com.ar

No hay comentarios: