lunes, 13 de diciembre de 2010

Teleperformance: llamamos a votar por la lista 2

El 15 de diciembre se realizan las elecciones de delegados en el edificio de Teleperformance Yrigoyen.

Estas elecciones son una oportunidad para expresar nuestro repudio. Estamos hartos de los abusos de la empresa: despidos masivos e inestabilidad laboral, bajos salarios, mala liquidación de los sueldos, condiciones de trabajo insalubres, no pago de las horas extras para los compañeros que superan las 36 horas semanales, persecución contra quienes se organizan, y un largo etcétera.

Todo esto ocurre bajo la mirada cómplice de las listas que apoya la empresa, expresada en estas elecciones en las listas 1 y 3: dejaron pasar cientos de despidos en Vodafone sin tomar ninguna medida, limitándose a reproducir los argumentos de la patronal.

Las listas 1 y 3 no pueden disimular su condición de brazos políticos de Armando Cavalieri, dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio, y símbolo del sindicalismo burocrático.

Resaltamos, entonces, la presentación en estas elecciones de un grupo de compañeros que han superado la parálisis de esta burocracia, realizando asambleas y peleando por mejorar las condiciones de trabajo en todas las cuentas, a lo largo del año.

Es importante participar masivamente en la elección, para garantizar su transparencia y evitar cualquier maniobra burocrática que burle nuestra voluntad.

Desde Telemarketers en Lucha llamamos a votar por la LISTA 2. Por la recuperación del cuerpo de delegados, para darle más fuerza a la pelea por nuestros derechos. Por la organización de los agentes en todos los call centers.

TELEMARKETERS EN LUCHA, 12/12/10

2 comentarios:

elisa dijo...

Seria bueno q se vea el despido a fondo de NICOLAS PAEZ....Y OTROS compañeros del call BS AS..

ruben_tevez@hotmail.com dijo...

Hola,
Es la primera vez que entro al blog y por lo que veo esta muy bueno. Te mangueo una ayudita: En mi call estan proximos a pagar el aguinaldo, deberian pagarme la mitad de mi promedio de sueldos o solo la mitad del basico? El primero es de $800 y el segundo de $2200 (promedio). Te dejo mi mail ruben_tevez@hotmail.com Gracias!